Inicio»Galerías»Divertida Pintadera en el foro

Divertida Pintadera en el foro

0
Compartidos
Google+

Niños, jóvenes, adultos e incluso personas de la tercera edad arribaron ayer desde temprana hora al Foro Ah Kim Pech, para participar en el tradicional Martes de Pintadera, que cada año reúne a decenas de familias y grupos de amigos en este espacio de la ciudad.

Auxiliados de trapos, botellas, globos o esponjas, los participantes se divirtieron pintando a sus compañeros, en una lucha por conservar las costumbres y tradiciones del Estado.

El intenso bochorno y los fuertes rayos de sol fueron ignorados especialmente por los niños, quienes disfrutaron al máximo esta actividad de convivencia.

Algunos adultos sólo se limitaron a ingerir algunas bebidas embriagantes, mientras que otros más se unieron al juego que los dejó irreconocibles entre tanta mancha de pintura.

Entre el juego, algunos aprovecharon rápidamente para tomar algún helado, refresco o almorzar con sus familias, pero sin demorar mucho porque la “guerra” de pintura estaba declarada.

La fiesta se prolongó por varias horas y concluyó tras la presentación musical de El Pulpo y sus teclados, que era lo más esperado de la tarde.

Noticia anterior

Todo listo para visorías de la Academia Femenil

Siguiente noticia

Gobierno del Estado se sumará al paro del 9 de marzo