Inicio»Galerías»Festejan a Daniel Uc

Festejan a Daniel Uc

0
Compartidos
Google+

El matrimonio Uc Reyes estuvo de fiesta al celebrar el cumpleaños número siete de su hijo Daniel, así como el bautizo del menor quien recibió el sacramento en la iglesia de Santa Ana.

Primeramente la familia y sus allegados asistieron a una misa donde el pequeño Daniel fue consagrado a una nueva vida, al recibir el aceite de los catecúmenos en sus sienes, acompañado de sus padrinos Álvaro Manuel Ferráez Molina y Janet Martínez Dzul.

La celebración religiosa fue oficiada por el presbítero José Luis Canto Sosa, quien bendijo al menor y lo exhortó a seguir en el sendero de las enseñanzas católicas.

Después, el cumpleañero disfrutó divertido convivio que le organizaron sus padres Eder del Jesús Uc Molina y Sara Catalina Reyes Adame, en conocido local de fiestas de Imí, donde estuvieron acompañados de Spiderman.

El festejado recibió felicitaciones de Vania Vázquez, Santiago Medina Vázquez, Axel Medina Vázquez, Emma Sluder Abreu, Juan Pablo Balboa, Paula Balboa Sluder, Thelma Guerrero, Andy y Alan Guerrero, Karime Pérez, Gonzalo González, Ana y Valentina García Balboa y María Ximena Arnábar Hernández, entre otros invitados.

Noticia anterior

Refuerzan lectura y comprensión infantil

Siguiente noticia

"Horizontes" por Tere Mora Guillén