Inicio»Galerías»Matrimonio religioso de Luis y Katia

Matrimonio religioso de Luis y Katia

0
Compartidos
Google+

El sacerdote José Luis Canto Sosa bendijo y unió en matrimonio a los jóvenes Luis Roger Ruibal Pérez y Katia Scarlet Suárez Gaburel, quienes tras intercambiar los votos nupciales se juraron amor eterno y sellaron su compromiso con un beso ante familiares y amigos.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la parroquia del Cristo de la Resurrección, de Bosques de Campeche, hasta donde los contrayentes arribaron acompañados de familiares y amigos con los que compartieron su dicha.

La pareja caminó hasta el altar acompañada de sus padres Luis Enrique Ruibal Santini, Brisa Aracelys Pérez Bautista, Santiago Omar Suárez González y Sara Gaburel Fernández.

En la misa especial, el presbítero dijo que el amor de Dios se derrama en todas las personas que pueblan la faz de la tierra y tiene su expresión más pura en el amor en pareja, ya que la unión de un hombre y una mujer en donde el amor se manifieste es la vía idónea para formar una familia, para vivir unidos en matrimonio toda la vida.

Al término de la misa, los nuevos esposos celebraron su enlace en conocido salón de eventos de la ciudad, donde brindaron por su felicidad y bailaron su primer vals juntos.

Los recién casados recibieron obsequios y buenos deseos de sus invitados, con los que disfrutaron la celebración que se prolongó hasta las primeras horas de la madrugada.

Noticia anterior

Anuncia Vila estrategias para enfrentar crisis por Covid-19

Siguiente noticia

Accidentes en el hogar aumentarían un 20%