Inicio»Galerías»Matrimonio religioso de Román y Elena Guadalupe

Matrimonio religioso de Román y Elena Guadalupe

0
Compartidos
Google+

Con la imagen del Cristo Negro como testigo, los jóvenes Román Rogelio Estrella González y Elena Guadalupe Zavala Estrada unieron sus vidas en matrimonio, ante familiares y amigos con los que compartieron su dicha.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en el santuario diocesano del Señor de San Román, donde los contrayentes fueron declarados esposos tras escuchar emotivo mensaje e intercambiar sus votos nupciales.

Al término de la misa, los nuevos esposos ofrecieron cálido banquete para celebrar su unión y brindaron por su felicidad acompañados de sus padres Román Rogelio Estrella Alonzo, María del Carmen González Soberanis, Reynaldo Zavala Compay y Rosario del Carmen Estrada Salazar.

La pareja recibió felicitaciones especiales de parte de sus padrinos Bersain Montes Díaz y María Luisa González Soberanis, quienes le desearon eterna felicidad.

Los recién casados, familiares y amigos disfrutaron al máximo la celebración que se llevó a cabo en conocido salón de eventos de la ciudad, donde también se realizó el tradicional baile de la pareja.

Noticia anterior

Segundo siniestro frente a gasolinería

Siguiente noticia

Se estableció plan de trabajo con jugadores