Inicio»Internacional»Prohíbe China a tutores impartir clases en línea

Prohíbe China a tutores impartir clases en línea

0
Compartidos
Google+

Detuvieron 4 sujetos que estaban viviendo en un edificio abandonado de la Pepsi que se encuentra en la.avenida resurgimiento donde al llegar los elementos de la Pep es que los aseguran ya que al parecer son los que an estado robando disel  y herramientas ya que en el terreno se encuentran tractores y vehículo resguardados en el lugar donde fueron asegurado s y enviados a la fiscalía.

 

SHANGHÁI (Reuter).— China prohibió el miércoles a los tutores privados dar clases en línea o en lugares no registrados como edificios residenciales, hoteles y cafeterías, intensificando sus esfuerzos para acabar con todas las tutorías con fines de lucro.

Este año, las autoridades prohibieron la tutoría con fines de lucro en materias del plan de estudios escolar, en un esfuerzo por aliviar la presión sobre los niños y los padres.

Un sistema de educación superior competitivo ha hecho que los servicios de tutoría sean populares entre los padres, pero el Gobierno ha tratado de reducir el costo de la crianza de los hijos en un esfuerzo por impulsar una tasa de natalidad floja.

Los medios informaron esta semana sobre varias formas en que los padres y tutores han estado tratando de eludir las reglas, incluida la forma en que algunas agencias anunciaban tutores internos que podían cobrar salarios de hasta 30 mil yuanes (4 mil 650 dólares) al mes.

Noticia anterior

Covax, 30% por debajo de su objetivo en 2021

Siguiente noticia

Al menos 41 presos muertos en incendio