Inicio»Internacional»Vacuna antiCovid de Pfizer podrá aplicarse a niños de 5 a 11 años, señala BioNTech

Vacuna antiCovid de Pfizer podrá aplicarse a niños de 5 a 11 años, señala BioNTech

0
Compartidos
Google+

Los fundadores de la biofarmacéutica alemana BioNTech en conjunto con la farmacéutica estadounidense Pfizer, desarrollaron una de las vacunas contra Covid-19, la cual se podrá administrar biológico a partir de mediados de octubre a menores de entre cinco y once años.

La cofundadora de BioNTech, Özlem Türeci aseguró que “Ya en las próximas semanas presentaremos a las autoridades en todo el mundo los resultados de nuestro estudio en relación con los menores de entre cinco y 11 años y solicitaremos la autorización de la vacuna para esta franja de edad, también aquí en Europa”.

En declaraciones, agregó que desde hoy 10 de septiembre de 2021, el semanario ya prepara la producción y que la vacuna será la misma, pero con una dosificación menor.

Por su parte, el cofundador de BioNTech, Uğur Şahin, señaló que el resultado del estudio ya está listo y solamente tienen que ser preparados ahora para las autoridades reguladoras.

También, adelantó que para final de año se espera contar con la disponibilidad de los datos de estudio en relación con niños a partir de los seis meses de edad.

Fuente: Televisa

Noticia anterior

IMÁGENES: Hallan en altamar a dos menores abrazados al cadáver de su mamá

Siguiente noticia

Mujer mata a su hijo y se fuga de luna de miel con su amante