Berlín. – Este jueves, una mujer de 28 años fue condenada a cadena perpetua por el tribunal de Wuppertal, ubicado al oeste de Alemania, por el asesinato de cinco de sus seis hijos el pasado septiembre del 2020.
De acuerdo a medios alemanes, en la sentencia el tribunal resaltó sobre la gravedad del crimen, excluyendo una libertada pasados los 15 años.
La corte consideró demostrado que la fémina, la cual fue identificada como Christiane K., había asfixiado o ahogado a sus tres hijas y a dos de sus hijos en su vivienda en Solingen, en el oeste de Alemania, luego de aplicarles sedantes.
Por su parte, el juez Jochen Kötter calificó en su sentencia de «tragedia» el crimen que cometió.
Luego de terminar con la vida de sus hijos, de edades entre los uno y ocho años, la mujer se intentó suicidar arrojándose a las vías del tren y amenazó a hacerlo también a su hijo mayor, de 11 años, pero se negó.
Según la fiscalía, Christiane K. cometió el crimen después de enterarse que su marido la abandonó por una vecina, lo que la llevó a escribirle por chat que no volvería a ver a sus hijos.
La policía halló el cuerpo de los cinco menores tapados y en sus camas, después de que la abuela de los pequeños reportara los hechos.
La madre, Christiane K., que contaba con 27 años en el momento de los hechos, ingresó en prisión preventiva casi de inmediato, mientras que los tres padres de sus hijos no fueron considerados sospechosos.
Fuente: El Universal
Más noticias
Al menos 59 muertos en atentado suicida en mezquita de Pakistán
Lanzan Colectivo por México
Entrega Ecuador gases lacrimógenos