Tribuna Campeche

Diario Independiente

Mujer se suicida tras ser detenida por liberar a un preso

Da click para más información

La agente penitenciaria Vicky White, que ayudó a escapar a un preso, murió después de dispararse cuando ella y su cómplice fueron capturados.

Vicky White y Casey White, quienes estarían unidos sentimentalmente, fueron interceptados por la policía tras 10 días de persecución que concitó la atención de los medios estadounidenses.

La pareja se movía en una camioneta cuando la policía empezó a perseguirlos, indicó el encargado de coordinar la búsqueda de los fugitivos, el sheriff Rick Singleton.

La mujer, descrita por el fiscal del condado como la persona más confiable de la prisión lo transfirió luego a un vehículo de sustitución en el estacionamiento de un centro comercial cercano.

Investigadores supieron que la mujer vendió su casa semanas antes de la fuga y retiró 90.000 dólares en efectivo en varios bancos, había dicho Singleton la semana pasada.

Casey está condenado a 75 años de cárcel por una larga serie de delitos y se le acusa de asesinato después de haber reconocido que mató a una mujer de 58 años en 2015.

Fuente: 24 Horas

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!