Inicio»App»Atribuyen como homicidio agravado a atacante de Buffalo

Atribuyen como homicidio agravado a atacante de Buffalo

0
Compartidos
Google+

Buffalo, Nueva York — El hombre acusado de matar a 10 personas “de color” en un supermercado en Buffalo, compareció ayer brevemente ante el tribunal para escuchar la acusación formal de un jurado de instrucción de homicidio agravado. El juez decretó su prisión preventiva mientras continúa la investigación.

El fiscal Gary Hackbush dijo que el jurado entregó al tribunal la acusación de Payton Gendron, de 18 años quien vestía indumentaria naranja de preso y cubrebocas, y permaneció en silencio durante toda la audiencia y regresó a la cárcel.

El joven difundió el ataque en vivo a través de una plataforma en línea mediante una cámara colocada en su casco, antes de entregarse a la policía frente a la tienda de alimentos.

Los documentos examinados por los investigadores incluyen un diario íntimo que escribía en la plataforma de chateo “Discord”. En su comparecencia inicial, el abogado de oficio de Gendron presentó una declaración de “inocente” en nombre de su defendido, sin embargo, la masacre en el supermercado Tops estremeció a una nación acostumbrada a las masacres.

Fuente: El Universal

Noticia anterior

Fuerte incendio en bodega de tarimas en Iztapalapa

Siguiente noticia

Encuentran cámaras ocultas en baños de escuela en Monterrey