Inicio»App»Se eleva a 21 las víctimas tras tiroteo en Texas

Se eleva a 21 las víctimas tras tiroteo en Texas

0
Compartidos
Google+

Un sospechoso fue puesto bajo custodia luego de que ocasionó un tiroteo en la Escuela Primaria Robb en Uvalde, Texas. Según los reportes de los uniformados señalan que un hospital recibió a 13 niños en sus instalaciones y estaban siendo tratados por diversas lesiones. Asimismo, mencionaron que dos pacientes habían fallecido antes de llegar al lugar.

Mientras que el centro sanitario, University Health, tuiteó que estaba atendiendo a dos pacientes heridos por los disparos en ese colegio y que estaban siendo examinados.

Por su parte, el gobernador de Texas, Greg Abbott, confirmó la cifra durante una conferencia de prensa esta tarde, y que entre las víctimas hay 14 menores y un profesor, y precisó que el atacante, identificado como Salvador Ramos, también había fallecido.

Sin embargo, con el pasar de las horas, la cifra ha aumentado a 18 niños y 3 adultos que han fallecido por el tiroteo, asi como también ha circulado un video donde se aprecia al atacante entrando al inmueble para posteriormente comenzar a disparar.

Fuente: El Heraldo

Noticia anterior

Se fractura el tobillo al volcar en mototaxi

Siguiente noticia

VIDEO: 11 víctimas tras masacre en Celaya