Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se eleva a 21 las víctimas tras tiroteo en Texas

Da click para más información

Un sospechoso fue puesto bajo custodia luego de que ocasionó un tiroteo en la Escuela Primaria Robb en Uvalde, Texas. Según los reportes de los uniformados señalan que un hospital recibió a 13 niños en sus instalaciones y estaban siendo tratados por diversas lesiones. Asimismo, mencionaron que dos pacientes habían fallecido antes de llegar al lugar.

Mientras que el centro sanitario, University Health, tuiteó que estaba atendiendo a dos pacientes heridos por los disparos en ese colegio y que estaban siendo examinados.

Por su parte, el gobernador de Texas, Greg Abbott, confirmó la cifra durante una conferencia de prensa esta tarde, y que entre las víctimas hay 14 menores y un profesor, y precisó que el atacante, identificado como Salvador Ramos, también había fallecido.

Sin embargo, con el pasar de las horas, la cifra ha aumentado a 18 niños y 3 adultos que han fallecido por el tiroteo, asi como también ha circulado un video donde se aprecia al atacante entrando al inmueble para posteriormente comenzar a disparar.

Fuente: El Heraldo

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!