Tribuna Campeche

Diario Independiente

Renta Uber para ir a robar un banco y ambos terminan detenidos

Da click para más información

 

En esta ocasión te traemos el plan del año para cometer un delito, pues a un hombre se le ocurrió rentar un Uber para ir a robar un banco y, evidentemente, ambos fueron detenidos por las autoridades posteriormente.

De acuerdo con las autoridades de Los Angeles, en California, Jason Christmas, de 42 años, llegó en un Uber al banco y pidió al conductor que esperara mientras entraba y robaba el lugar. Al parecer, el conductor no estaba al tanto de los planes del hombre, quien le pidió después arrancar a toda velocidad para huir de la escena del crimen.

El conductor llevó a su pasajero de nuevo a su domicilio ubicado en Heights of Southfiels en Lahser, donde fue detenido por la policía luego de ser interrogado por manchas rojas en su ropa y en billetes de su propiedad, confirmándose después cómo pintura roja.

Al revisarse las cámaras de seguridad dieron con las placas del vehículo usado para el crimen, deteniendo posteriormente al conductor de Uber. El hombre afirmó ser inocente y no estar al tanto de los planes de su pasaje, quien solo pidió que lo esperara a salir de la institución financiera.

El jefe de policía de Southfield, Elvin Barren confirmó la historia del conductor, quien se vio involucrado inocentemente en la treta.

“Cada vez que obtiene un viaje compartido, su identidad se comparte con el conductor que, a su vez, puede compartir con la policía”.

El ladrón fue acusado de robo a un banco y otorgándole una multa de medio millón de dólares. Hasta el momento se desconocen las causas del robo, sin embargo, Barren alega ser las temporadas un factor desencadenante de estas actitudes.

Fuente: El Mañana

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!