Tribuna Campeche

Diario Independiente

En tensión por influenza

Da click para más información

REGISTRA EU EL MAYOR NÚMERO DE HOSPITALIZACIONES EN UNA DÉCADA: CDC

WASHINGTON (Reuter).— Estados Unidos está experimentando los niveles más altos de hospitalizaciones por influenza en una década para esta época del año, dijo ayer la jefa de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), y agregó que 14 jóvenes han muerto en lo que va de esta temporada.

La directora de los CDC, Rochelle Walensky, dijo en una conferencia de prensa que los sistemas hospitalarios de Estados Unidos siguen bajo tensión por una gran cantidad de pacientes con otras enfermedades respiratorias, como el virus respiratorio sincicial (VSR) y Covid-19.

 

ARANCELES A CHINA

Estados Unidos y la Unión Europea están sopesando nuevos aranceles sobre el acero y el aluminio chinos, como parte de un intento por combatir las emisiones de carbono y el exceso de capacidad global, informó ayer Bloomberg News, citando a personas familiarizadas con el asunto.

La idea, que surgió dentro de la administración del presidente Joe Biden, aún se encuentra en una fase inicial y no se ha propuesto formalmente, según el reporte, y agregó que es poco probable que se llegue a un acuerdo con la UE hasta fines del próximo año.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!