Tribuna Campeche

Diario Independiente

“Esto te pasó por andar con mi esposa”; le deja nota después de ejecutarlo

Da click para más información

En Guatemala, vecinos de la Manzana 78 del Cantón el Porvenir Canalitos, zona 24, se llevaron tremendo susto al escuchar detonaciones provocadas por arma de fuego. Al salir observaron a un hombre tendido en la cinta asfáltica bañado de sangre, por lo que llamaron a los socorristas.

El portavoz de Bomberos Municipales Javier Soto dio a conocer que el centro de llamadas de emergencia coordinó para que paramédicos de casco rojo se trasladaran al lugar. A su llegada localizaron a un hombre frente al lote número 12 con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. Al ser evaluado constataron que ya había fallecido.

Al lugar se hizo presente una de las familiares de nombre Rosa Castro de 25 años, quien identificó al hombre como Viviano de Jesús Vega Castro de 37. Además, relató que el ahora fallecido se dedicaba a manejar un mototaxi y se dirigía a sacarlo de un parqueo aledaño al sector donde fue acribillado.

Junto a Vega Castro se encontró un manuscrito que dice:

“Esto te paso por andar con mi esposa”

Sin embargo, serán las autoridades las encargadas de investigar, esclarecer el caso y dar con el o los responsables del asesinato del hombre de 37 años.

Fuente: TN23