Tribuna Campeche

Diario Independiente

Lazarus es grosero y prepotente contra presidenta de locatarios

Por evidenciar el desborde de aguas negras en pasillos del mercado “Alonso Felipe de Andrade”, la presidenta de Locatarios y Comerciantes Unidos de Ciudad del Carmen, A.C, Deysi María Briceño Rosado, fue lapidada por el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, quien a su estilo arrogante y grosero respondió a la dirigente que el próximo trienio ella será la administradora “para ver si como roncas duermes”.

“El domingo pasado en el principal centro de abasto y en el día de mayor actividad, se desbordó el drenaje de aguas negras en una de las alcantarillas de la segunda nave, donde se ubican las panaderías y negocios de alimentos. Esto inconformó a los locatarios y decidieron reportarlo a la administradora Norma Huicab Pacheco”, abundó.

Pero Huicab se remitió a señalar que nada podía hacer porque el personal de la Dirección de Servicios Básicos descansa los domingos, y no hay guardia que atienda la problemática.

“En mi desesperación para que fuera atendido el reporte, decidí localizar al alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus a través del Messenger de Facebook”.

Le escribí: “Buenos días Lic. Pablo, es un asco y apesta mucho”. Pero no esperaba que la autoridad municipal me ofendiera. “En el próximo periodo serás la administradora a ver si así como roncas, duermes”.

“No vives de la política, pero te beneficia que se haga buena política, además de que están en todo, entre gitanos”, citó el mensaje.

“Es una pena que Gutiérrez Lazarus sea tan grosero, prepotente y arrogante sólo porque le pedí que intervenga en un asunto tan grave”.

Dice que quiere atraer turismo, pero en el mercado existen muchos problemas, como las alcantarillas que se rebosan de forma frecuente.

“Además el techo tiene filtraciones, el cableado eléctrico subterráneo representa un peligro para los locatarios y consumidores, porque los cables de energía eléctrica están dentro del agua. Pero al alcalde sólo le importa crear rivalidad”, puntualizó.

¡Comparte esta nota!