Inicio»Local»No es posible reasignar presupuesto al Ayuntamiento

No es posible reasignar presupuesto al Ayuntamiento

0
Compartidos
Google+

“No hay manera de otorgar del presupuesto estatal los recursos adicionales para pavimentación que solicita Ana Martha Escalante Castillo”, afirmó José Manuel Manrique Mendoza, presidente de la Comisión de Finanzas y Hacienda Pública del Congreso del Estado.

Sin embargo, dijo que al menos los diputados del PRI “nos sumamos a donde se tenga que ir para conseguir esos 500 millones de pesos, para que la ciudad esté como todos los campechanos nos merecemos”.

No hay manera, qué más quisiéramos, pero no tenemos la posibilidad. No podemos descuidar rubros tan importantes como la salud, la seguridad o la educación.

“La decisión de Escalante Castillo de pedir recursos adicionales se entiende, yo no lo veo mal, pero hay que tener claro que son 35 los diputados que conforman el Congreso y no todos son del municipio de Campeche”, asentó.

“Me parece buena estrategia, y a través de la solicitud de sensibilizar a los diputados para sumarse a esta lucha, se espera que la ciudad capital salga adelante ante el problema de calles en malas condiciones”, apuntó.

 

Las críticas

De los señalamientos de Yolanda Guadalupe Valladares Valle, vicepresidenta de la Junta de Gobierno y Administración, en el sentido de que no hubo formalidad en la solicitud de alcaldesa, dijo que habría que preguntarle para saber a qué se refirió.

“Invito a la también coordinadora panista en el Congreso a sumarse a analizar y a sumar esfuerzos en beneficio del municipio de Campeche, no de ningún partido político ni de ningún personaje en particular, sino de las familias campechanas que sufren de estos problemas”, apuntó.

Consideró que sólo “se lavan las manos” quienes indican que respaldar o no la petición de Escalante Castillo es responsabilidad de los priístas, por ser mayoría en el Congreso, finalizó.

Noticia anterior

Sam’s Club recibe sanción de la Profeco

Siguiente noticia

México queda en el grupo A

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *