Inicio»Local»Emprende familia recorrido a Cancún

Emprende familia recorrido a Cancún

0
Compartidos
Google+

La familia Moo Quen, de 14 integrantes entre adultos, jóvenes y niños, llegaron a la parroquia de San Francisco de Asís para recibir la bendición del sacerdote Alejandro Uc Uc, previo a su peregrinación en honor a la Virgen de la Guadalupe que realiza desde hace cinco años como una promesa. En esta ocasión saldrán de esta ciudad con destino a Cancún, Quintana Roo.

Además de los guadalupanos locales que han iniciado su peregrinar, otros foráneos visitan desde hace días la capilla de la ciudad en su trayecto a sus destinos. Unos corriendo, otros en bicicletas y algunos más en autobuses, todos tienen la meta de cumplir su promesa a la Virgen.

En bicicleta algunos llevan enormes imágenes de la Virgen en sus espaldas. Se trata de esculturas de más de un metro de altura y cuadros de todos los tamaños, incluso con efigies del indio Juan Diego. Es así como la sede católica se ha visto repleta de feligreses que han recibido bendiciones, y que demuestran su alegría con cánticos, y aplausos, que ayer se escucharon a toda hora en las inmediaciones del templo.

Noticia anterior

Adeuda Ayuntamiento 28 mdp a PASA: RMV

Siguiente noticia

“Loboys” causa pánico a habitantes