Inicio»Local»Celebran a la Concepción

Celebran a la Concepción

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.- “Al igual que María se preparó para la venida de Jesús, así debemos prepararnos en este tiempo de Adviento para recibir la Navidad”, recalcó el presbítero José Luis Canto Sosa durante su homilía con motivo de la celebración de la Virgen de la Concepción.

Ante una abarrotada cancha de usos múltiples del barrio de La Concepción y acompañado por el sacerdote Inocente Flores Domínguez, responsable del “Curso introductorio Santa María de Guadalupe” de esta ciudad, Canto Sosa destacó el Evangelio de San Mateo, recordando a Juan El Bautista cuando predicaba en el desierto diciendo “Conviértanse porque se acerca el reino de los cielos”.

“Es importante hacer caso a la palabra de Dios, que nos va invitando a ir confiadamente hacia El; hoy celebramos a la Virgen de la Concepción, quien nos recuerda que así como ella se preparó para el nacimiento de Jesús, nosotros debemos prepararnos para recibir al hijo de Dios”.

Pidamos a María que nos vaya guiando para vivir cristianamente los sacramentos y nos dé la fuerza para dar testimonio; pidámosle su bendición para ser cada día mejores cristianos, destacó.

Al concluir la misa, inició la procesión con la imagen por las calles aledañas al populoso suburbio, una vez más los numerosos creyentes demostraron su amor a la virgen con cantos, tronar de voladores y aplausos.

Noticia anterior

Abandona la carretera y se quema

Siguiente noticia

Frontera-Campechito, Carretera de muerte