Inicio»Local»A taxistas 73 concesiones

A taxistas 73 concesiones

0
Compartidos
Google+

El director del Instituto Estatal del Transporte (IET), José Antonio Rodríguez Rodríguez, y el dirigente del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), José Luis Arjona Jiménez, entregaron 73 títulos de concesión a taxistas del Grupo Radio Taxi Murallas, que dirige Félix Ignacio Suárez, los cuales tendrán vigencia de cinco años.

Rodríguez Rodríguez destacó que desde el inicio de la administración estatal se ha trabajado de acuerdo a la Ley del Transporte en la sustitución de las concesiones, donde se fijan cada una de las diversas modalidades para brindar un mejor servicio a través de las nuevas agrupaciones de radiotaxistas.

Exhortó a los taxistas a trabajar de la mano con las autoridades, ya que son una extensión más del Gobierno del Estado como prestadores de servicios de transporte público debidamente autorizados, ya que estas concesiones fueron publicadas con anterioridad en el Periódico Oficial del Estado. Estos documentos los acreditan como socios titulares de sus concesiones, con estricto apego a las leyes.

SITIOS DE TAXIS

Arjona Jiménez indicó que el FUTV gestiona ante los tres niveles de Gobierno la recuperación de sitios de taxis, en lugares estratégicos, para buscar la seguridad ciudadana. El FUTV cuenta con diversas modalidades de servicio, desde taxi libre hasta radio taxis, con tarifa preferencial de cinco pesos más. El taxi de sitio es el que esta fijo en algún lugar.

Gestionan que en Plaza Galerías se pueda contar con un sitio más, para que puedan llegar taxis de todas las agrupaciones del FUTV, y se buscará ampliar rutas para colectivos. La finalidad es dar cobertura total.

Noticia anterior

A la feligresía dan hoy miles de rosas

Siguiente noticia

Agreden a militares en un retén; resultan 3 heridos

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *