Inicio»Local»Priístas y panistas, cobardes: PRD-PT

Priístas y panistas, cobardes: PRD-PT

0
Compartidos
Google+

Los diputados José Canul Canul, del PRD, y Ana López Hernández, del PT, acusaron a sus homólogos priístas y panistas de cobardes, por no tener el valor de demostrar al pueblo de Campeche que están para defenderlo, y permitir el “atraco más grande” con la privatización de Pemex.

Lamentaron que el Congreso del Estado se conduzca como un sistema autoritario, que violente los derechos de los integrantes de esta Legislatura, al no notificarlos de la sede alterna donde se desarrollaría la XXIII sesión ordinaria para aprobar la reforma energética.

Canul Canul se quejó de que no le permitieron emitir su postura debido a que en la sesión de ayer, realizada en el Centro de Convenciones Campeche XXI, la Mesa Directiva, presidida por José Sáinz de Miera, no abrió el punto de asuntos generales, y no le notificaron la sede alterna cuando ya se estaba dando lectura al dictamen.

López Hernández indicó que el secretario general del Congreso, Ramón González Flores, se burló de ella y sus compañeros perredista y de Morena, Manuel Zavala Salazar, al avisarle unas horas antes de que la sesión del martes se adelantó ayer, y no le informó del cambio de sede.

Noticia anterior

“AMOR PIRATA” logra rotundo éxito

Siguiente noticia

Critica PAN la protesta