Inicio»Local»Vital que trabajadores de salud estén comprometidos

Vital que trabajadores de salud estén comprometidos

0
Compartidos
Google+

Compromiso y actitud son dos factores indispensables para una buena aplicación con resultados óptimos en el sector salud, señaló el doctor Fernando Sandoval Castellanos ante trabajadores de diferentes instituciones de salud.

Reunidos en el salón de usos múltiples del Colegio de Médicos, el ex delegado del IMSS impartió la conferencia “Liderazgo y gestión en salud; del dicho al hecho”, que nutrió de su experiencia en la administración.

Comentó que quien dirige una institución como el IMSS o el Issste debe siempre mantener contacto directo y cercano con el personal a su cargo, y reconocer el trabajo que hacen.

Indicó que a veces deben tomar decisiones arriesgadas, aun cuando implique salirse de un presupuesto o saltarse reglas o recomendaciones, como cuando se necesitan colchones limpios, simplemente hay que ordenar que se compren, porque se demuestra liderazgo y beneficia.

Conminó a trabajar en equipo, pero sobre todo con actitud y compromiso, porque sólo así se enfrentan con éxito a situaciones extremas que suceden en cualquier hospital, como el tener en quirófano a una mujer con riesgo de muerte materna.

Noticia anterior

Recupera PGJE varios artículos hurtados

Siguiente noticia

Harinera, vendida a Bunge Internacional

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *