Inicio»Local»Suspende policía la prueba de alcohol

Suspende policía la prueba de alcohol

0
Compartidos
Google+

La Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad de Hopelchén informó que aunque redoblará la vigilancia en todo el municipio durante la celebración de la Nochebuena y la Navidad, no aplicará el alcoholímetro y habrá cierta flexibilidad con la ciudadanía, sin embargo exhortó a los cheneros a no manejar en estado de ebriedad.

En entrevista, el director operativo de esa corporación policiaca, Roberto Carlos España Chan, señaló que la flexibilidad consistirá en que no se detendrá a personas que caminen ebrios en las calles, aunque en caso de alterar la paz pública serán remitidos a la cárcel. Se mantendrá la flexibilidad en toda la cabecera municipal, sin embargo, aclaró, el ciudadano que infrinja el Bando de Policía y Buen Gobierno será objeto de sanciones administrativas.

Exhortó también a los automovilistas a no manejar en estado de embriaguez, pues además de poner en riesgo sus vidas, también lo harán con terceras personas.

La vigilancia será constante en la cabecera municipal pero también en las demás comunidades del municipio, se tendrá cierta flexibilidad con la ciudadanía, pero quien viole el Bando de Policía y Buen Gobierno será sancionado, subrayó.

Noticia anterior

Incumple la Comuna en la instalación de luminarias

Siguiente noticia

Construirán bosque urbano ambiental