Inicio»Local»El salario mínimo es una vergüenza

El salario mínimo es una vergüenza

0
Compartidos
Google+

“El salario mínimo es una vergüenza, hay una gran desproporción entre los salarios y productos básicos, por lo que debe dejarse de tomarse como referencia”, precisó el representante nacional de Morena, Aníbal Ostoa Ortega.

Y remarcó: “Es ridículo, es una miseria, lo que se debe hacer es impulsar una mejora salarial que realmente ayude al trabajador, como lo han hecho gobiernos de izquierda en Brasil, Bolivia y Ecuador”.

En México el PRIAN va hacer su contracruzada contra el hambre, pues quieren que haya más pobre, quieren seguir fabricando pobres, porque les garantiza votos.

Así como liberan productos deberían hacer lo mismo con el salario mínimo, para que los trabajadores, a través de propuesta sindical, gestionen salarios más decorosos.

Ostoa Ortega consideró lamentable que con la reforma laboral no se hayan dado cambios importantes en salarios y prestaciones, y ahora con energética dicen que van a abaratar la electricidad, pero es mentira.

“El PRI es único, es el más cínico y perverso, ya que obedece a las presiones del Gobierno Norteamericano para generarle condiciones idóneas de inversión. Sí va a invertir, pero a costillas de la explotación de la clase trabajadora, por eso es falso que vayan a bajar de precio los energéticos”.

Noticia anterior

Corazón y Carlos se casan en iglesia de San Román

Siguiente noticia

Repunta afluencia de viajeros