Inicio»Local»Investigan omisión en chatarrería

Investigan omisión en chatarrería

0
Compartidos
Google+

La próxima semana comparecería ante el Ministerio Público del fuero común la dueña de la chatarrera de la avenida José López Portillo, donde hubo una fuga de gas cloro que intoxicó a 60 personas, y quien ha sido identificada como Geraldina Hernández Castillo y no Gonzalo Bojórquez Risueño, como se informó erróneamente.

El fiscal investiga si se configura el delito de omisión por parte de empleados y encargado del almacén de chatarra al momento de la contingencia.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) trabaja con la Delegación de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) para determinar si esta instancia federal había entregado el permiso para la chatarrería y manejo de sustancias tóxicas.

Fuentes no oficiales confirmaron que la propietaria lo rentó hace tres meses a Ismael Ramírez Pérez. Se investiga sabía para qué serviría su propiedad. No se negó ante el citatorio.

De los empleados que se encontraban el día de la fuga, el Ministerio Público del fuero común tiene identificados al encargado y dos más, aunque no se revelaron nombres. Tras recibir atención médica se fugaron.

Noticia anterior

Chafirete causa choque por no respetar el alto en colonia Fátima

Siguiente noticia

Placas a 243 mil vehículos