Inicio»Local»Placas a 243 mil vehículos

Placas a 243 mil vehículos

0
Compartidos
Google+

Los secretarios de Finanzas y de Segujridad Pública y Protección a la Comunidad, Tirso Agustín Rodríguez de la Gala Gómez y Jackson Villacís Rosado, presentaron las nuevas placas vehiculares 2014 que cumplen con la Norma Oficial Mexicana NOM-001-SCT-2-200 de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), y que podrán obtener los propietarios de 243 mil 389 vehículos a partir del 2 de enero próximo.

Precisaron que el cambio es para todos los automóviles y motocicletas en el periodo 2014-2016, lo que se realiza cada tres años.

El nuevo diseño incluye un distintivo que identifica al Estado con el escudo, además de una mezcla de la arquitectura campechana que a través de 11 fachadas de viviendas simboliza la unidad de los 11 municipios. También se impulsa la difusión turística, incorporando el lema “Campeche ¡Quiero Estar Ahí!”.

El cobro a los propietarios de los vehículos se realizará en las oficinas recaudadoras de las 11 cabeceras municipales, en instituciones bancarias, contribumóviles, Contribunet de la Sefin y contribumáticos ubicados en Campeche y Carmen en horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Noticia anterior

Investigan omisión en chatarrería

Siguiente noticia

CCEC es utilizado para intereses personales