Inicio»Local»Sancionarán hoy a los mieleros disidentes

Sancionarán hoy a los mieleros disidentes

0
Compartidos
Google+

“Detrás de la ilegalidad que intenta el grupo disidente de Miel y Cera de Campeche están los intereses del ex dirigente José Faisal Sánchez”, acusó el presidente del Consejo de Administración, José Luis Flores González, al adelantar que hoy sesionarán para tomar medidas contra quienes atentan con los intereses de más de tres mil 500 apicultores.

La empresa nunca ha sido vendida, y que un grupo posesione de algo que no les pertenece, es ilegal. Tendrían que demostrar que son los dueños, con factura de compraventa.

“Faisal pidió fusión de triple S de Miel y Abeja de Campeche y se aceptó, más no compraventa a estas personas que le están dando a (Carlos) Cocom una supuesta autoridad que perdió en asamblea. Don José se desenmasca del atraco que hizo contra los apicultores. Tendrá que comparecer, porque lo vamos a demandar para que explique cómo se hicieron supuestos dueños de esta empresa”.

Esta empresa ha sido construida con recursos de más de tres mil apicultores con certificados de aportación, y son los socios y verdaderos dueños, por eso los cambios se hacen a través de asamblea general. “Lo que están haciendo es ilegal y lo van a repudiar los verdaderos socios, porque será en su perjuicio al atrasar créditos”.

Cuando fue presidente, Faisal fusionó esta empresa y se avalan de algo que se terminó en 1986. Tuvo 12 reelecciones y nunca las inscribió al Registro Agrario Nacional. Esa es la problemática. Incurrió en abusos y 17 personas no pueden darle posesión a un individuo que ni siquiera era socio cuando se denominaba Miel y Abeja de Campeche.

Noticia anterior

Calles del CH carecen de recoja de basura

Siguiente noticia

Da término en Mérida el Circuito Femenil de Tenis