Inicio»Local»Sólo seis accidentes en Nochebuena y Navidad

Sólo seis accidentes en Nochebuena y Navidad

0
Compartidos
Google+

Durante la celebración de Nochebuena y Navidad (24 y 25 de diciembre), se registraron seis accidentes de tránsito resultando una persona lesionada y ningún muerto, reveló el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), Jackson Villacís Rosado, al aclarar que ninguno de estos casos estuvo relacionado con el consumo de bebidas embriagantes.

Al dar a conocer las estadísticas de Vialidad, detalló que en esos dos días se registraron 69 infracciones. Además de que derivado de la instalación del operativo del alcoholímetro, se detuvieron 19 motos que fueron aseguradas por falta de documentación y cinco por no pasar la prueba de alcoholímetro.

“Se realizaron 446 pruebas por parte de personal de Vialidad”, remató el funcionario al resaltar que no se registraron accidentes de gran cuantía, ya que sólo una persona resultó lesionada la noche del 24 de diciembre.

 

MAYOR VIGILANCIA

Por otra parte, el funcionario estatal señaló que elementos de la policía han reforzado la vigilancia a través de camionetas, vehículos, motocicletas y bicicletas, para garantizar la seguridad durante las festividades de fin de año.

En el caso de los monociclos, que se utilizaban para dar rondines por el malecón de la ciudad, aclaró que por el momento se encuentran fuera de circulación debido a que llevan una batería especial que no se encuentra disponible en México.

Noticia anterior

Violada y obligada a ser madre

Siguiente noticia

Asolado por pandillerismo