Inicio»Local»Proceso para expulsar a 18 apicultores disidentes

Proceso para expulsar a 18 apicultores disidentes

0
Compartidos
Google+

El Consejo de Administración de Miel y Cera de Campeche acordó iniciar el proceso de expulsión de siete de los 18 disidentes de esa empresa, por alterar el orden, poner en riesgo créditos por más de ocho millones de dólares y causar problemas económicos y sociales a más de tres mil socios.

Encabezados por el presidente del Consejo de Administración, José Luis Flores González, 30 socios que representan a los comités y centros de recepción y productores del Estado, analizaron y deliberaron durante dos horas la situación de la empresa, y por unanimidad acordaron iniciar el proceso de expulsión de los disidentes.

El próximo año someterán a asamblea el nombre de los siete socios que consideran incitadores, y que ponen en riesgo la estabilidad, el prestigio y el trabajo de más de tres mil agremiados.

Los integrantes del Consejo lamentaron que quienes hayan competido en el proceso pasado, al no resultar electos no se hayan sumado al trabajo, pese a los diversos exhortos.

Flores González manifestó que para ellos la elección ya quedó atrás, y que trabajan con los socios de cerca al iniciarse la producción de miel, por lo que no debe haber distractores que pongan en riesgo la actividad y la economía de más de tres mil socios.

Explicó que hay seis créditos calificados por seis millones de dólares en Banorte y dos millones en Santander, y están por viajar a la Ciudad de México a firmar un crédito por dos millones de dólares con Banca Mif, que les permitirá comprar de cinco a seis mil toneladas de miel.

Lamentó que un grupo de 18 personas le dan poder a Carlos Cocom Huchim y lo nombren como presidente de Miel y Cera de Campeche de una manera mentirosa, y pidió al ex dirigente José Faisal Sánchez no prestarse al juego para celebrar una asamblea con 30 apicultores.

Noticia anterior

Bautizan a Naomi y Dulce

Siguiente noticia

Fantasmas en vida, al margen y en el olvido