Inicio»Local»Arrendadora de autos deja a pie a 3 familias

Arrendadora de autos deja a pie a 3 familias

0
Compartidos
Google+

Al menos 15 integrantes de tres familias del DF resultaron afectados debido a que la arrendadora de autos Europcar no les respetó sus reservaciones, con el argumento que hay mucha demanda por turistas extranjeros.

Visiblemente enojados, Ricardo Rosas, Ángel Martínez y Eduardo Santiago, exigían al encargado una solución pues les habían arruinado sus vacaciones.

Cabe señalar que dos clientes mostraron las reservaciones confirmadas con fecha del mes octubre, mientras que Martínez, incluso con anticipo correspondiente a la renta de dos unidades y reconfirmada hace dos semanas.

Todas las familias tenían una reservación de auto por siete días.

Pese a la protesta de los clientes, el empleado de Europcar, sólo ofreció disculpas, pues dijo es el último eslabón de la arrendadora y a quien le toca dar la cara, más no está capacitado para dar soluciones.

Los clientes se enfurecieron cuando les dijeron que no hay unidades disponibles debido a que hay mucha demanda de turistas extranjeros.

“Nosotros somos igual de importantes que los turistas extranjeros e incluso más porque somos familias que decidimos viajar en nuestro país e incluso teniendo posibilidades de ir a Europa”.

Los quejosos pedían a la arrendadora que se dispusieran de unidades colectivas con costo para la empresa, mientras llegaban las que con anticipación reservaron.

“Es la primera vez que venimos a Campeche, nos gusta viajar bien, si al menos nos hubieran llamado o enviado un mail tal vez tendríamos ya una solución, pero no fue así”, lamentaron.

“Veníamos muy contentos, llegamos muy ilusionados de recorrer la zona maya, nos han hablado muy bien de Campeche. No es posible que llega uno y le digan no hay unidades y hágale como quiera, no están obrando con seriedad, creo que estos lo deben saber las autoridades para que tomen las medidas correspondientes”, dijo el jefe de la familia Rosas Rocha.

Noticia anterior

Rehabilita PRI sede nacional, gasta más de 108 mdp.

Siguiente noticia

Perece a las puertas de una iglesia en el Centro Histórico

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *