Inicio»Local»Anuncia Aeroméxico la cancelación de 2 vuelos

Anuncia Aeroméxico la cancelación de 2 vuelos

0
Compartidos
Google+

Aeroméxico anunció la cancelación de su vuelo de arribo a esta ciudad para hoy, 31 de diciembre, en horario de 23:00 horas, y por consiguiente también el vuelo de salida del 1 de enero a las 6:07 de la mañana.

La decisión se tomó a nivel nacional debido a que no hay reservaciones para esas frecuencias.

Personal de la línea aérea precisó que las operaciones se reanudarán el mismo 1 de enero con el arribo de su avión a esta ciudad a las 10:40 de la mañana.

Salvó esta medida, la aerolínea se reportó lista para atender a sus clientes que retornarán después de las vacaciones decembrinas a sus lugares de origen, aunque indicó que no se esperan saturaciones, pues hay un retorno escalonado.

“Se estima que al menos el 50 por ciento de los vacacionistas ya se encuentra en sus lugares de origen para recibir el Año Nuevo. De cualquier forma, la recomendación a los usuarios es que hagan caso a las indicaciones en sus pases de abordar que establecen estar en la terminal dos horas antes, ya que a nivel nacional se saturan los vuelos y esto provoca ajustes en los itinerarios”.

Durante el periodo decembrino, Aeroméxico registró ocupaciones del 95 por ciento en sus vuelos. Esta línea aérea ofrece vuelos de conexión entre Campeche y la capital del país en horario matutino, vespertino y nocturno, y éstos enlazan con las principales ciudades de la República Mexicana y del extranjero.

Finalmente, se informó que para beneficio de los usuarios locales, Aeroméxico pretende a mediados de enero, operar sus vuelos con equipo más grande, es decir, pasaría de un avión de 96 plazas actuales a otro de 150 asientos por viaje.

Noticia anterior

Academias “Hermanos Marín”, con buen año

Siguiente noticia

Hernández Pérez, pobre y mediocre en política: GNT

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *