Inicio»Local»Llega el momento de ser mejores y cumplir: Mena

Llega el momento de ser mejores y cumplir: Mena

0
Compartidos
Google+

“Al iniciar un nuevo año qué mejor que ponernos bajo la luz y protección de Dios que nos ama, para que esos planes y proyectos puedan lograrse a través del esfuerzo, dedicación y fuerza de voluntad”, puntualizó el rector del Santuario de San Román, Martín Mena Carrillo.

Se pronunció porque la esperanza sea lo que se fortalezca en esta nueva oportunidad, porque si bien es cierto que todo mundo se ilusiona el día primero con las campanadas y promesas de ser mejores y corregir errores, conformen pasan los meses se olvidan los proyectos.

“Por qué sucede esto, porque dejamos morir la esperanza, por eso digo que esta oportunidad que Dios nos da este 2014 sea cimentado sobre la ilusión y para que junto con la fuerza de voluntad logremos lo que nos propongamos”.

Llamó a no caer en la cotidianeidad y a cumplir con las metas propuestas para obtener los logros y objetivos trazados.

Señaló que las oportunidades de la vida no hay que desaprovecharlas porque no sabemos si éstas van a regresar”, y si estamos hablando de que inicia un nuevo año civil, qué mejor que ponernos bajo esa luz que es el mismo Dios que nos ama”.

Dijo que la realidad hay que vivirla con optimismo y entusiasmo para poder enfrentar los retos de la vida cotidiana.

En otro orden, habló del museo del Cristo Negro que se ubica en la misma parroquia y Santuario de San Román, el cual actualmente recibe visitas de estudiantes principalmente de turismo e historia, y en donde sus maestros les explican sobre la llegada de la imagen de ébano a tierras campechanas.

Los turistas nacionales y extranjeros que usan el tranvía en su recorrido por la ciudad también arriban al museo, pero el tiempo de visita es muy corto –lamentó— por lo que llamó al patronato responsable de los tranvías para que proporcione más tiempo y los turistas puedan apreciar las reliquias del Cristo Negro.

“El museo contribuye no sólo a fomentar la fe sino y el turismo nos beneficia”, concluyó.

Noticia anterior

Crean hígado humano impreso en tercera dimensión

Siguiente noticia

Venteros, con buena ganancia