Inicio»Local»Correspondamos al Señor cumpliendo mandamientos

Correspondamos al Señor cumpliendo mandamientos

0
Compartidos
Google+

En el Domingo de la Epifanía del Señor (adoración de los Reyes Magos), el administrador diocesano Próspero Huchín Sánchez, llamó a la grey católica en Catedral a corresponderle a Dios ofrendando lo mejor y cumpliendo sus mandamientos.

En esta celebración popular dijo que el mejor regalo que los padres de familia pueden darle a sus hijos es una educación cristiana, en donde el amor de Dios no les falte, porque no sólo basta llevarles regalos materiales.

Expuso que es bueno dar regalos pero acompañados de emociones y sentimientos, además de una buena educación y testimonio de vida para que los niños sigan el buen ejemplo de sus padres.

En esta celebración se recuerda que Jesús el Hijo de Dios se manifestó al mundo a través de los Magos de Oriente y señaló que así como el Creador nos ha entregado a su hijo nosotros debemos ofrendar a Él lo mejor de nuestra vida, de la familia y el trabajo.

Sostuvo que Dios espera de los creyentes que le correspondan así como estos magos que llegaron desde muy llevaron al niño, oro, incienso y mirra. “Hoy también Dios espera que a este hijo suyo le demos lo mejor que tenemos y creo que lo mejor sería una vida agradable de acuerdo a los mandamientos del Redentor”.

Por otra parte, el párroco de Catedral, Juan Eleodoro Kantún Huchín, comentó que a través de “Cáritas” —organismo católico que tiene como finalidad atender la parte social de la evangelización— hoy llevará a cabo una colecta de juguetes en el tradicional Paseo de Reyes, por lo que personal de esta organización porta un distintivo de “Cáritas” para ser reconocidos por quienes donarán juguetes.

Estos juguetes se entregarán a los niños más necesitados y de las parroquias más apartadas de la entidad.

Noticia anterior

Trabajan matanceros en difíciles condiciones

Siguiente noticia

Pemex, secuestrado por líderes ladrones