Inicio»Local»Destacan avances en el Conalep

Destacan avances en el Conalep

0
Compartidos
Google+

Durante su informe de labores, el director general del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Campeche (Conalep), Jorge Alberto Osorno Magaña, resaltó los avances y actividades efectuados durante el año pasado, destacando diversos programas de gran impacto a la población estudiantil, así como los 20 convenios firmados.

Mencionó que la institución atendió a mil 930 alumnos de forma grupal y a 780 de manera individual en los tres planteles con los que cuenta el colegio: “Lic. Guillermo González Galera” en esta ciudad, Calkiní y Ciudad del Carmen, centros donde se implementaron programas encaminados a proporcionar un beneficio personal y académico.

Además se impartieron a los jóvenes talleres como violencia de género, sexualidad, orientación vocacional, proyecto de vida, técnicas de estudio y dificultades académicas.

De igual forma, con el propósito de fomentar la convivencia entre padres de familia e hijos, haciéndoles partícipes de su formación educativa e integral, se realizó el “Cine para padres”, que se llevó a cabo cada tres semanas, actividad que hasta la fecha ha contado con la participación de 266 alumnos, 44 padres y seis docentes de los tres planteles en el Estado.

Noticia anterior

Empleados simulan robo a Dunosusa

Siguiente noticia

Enlace civil de Julio y Sirla