Inicio»Local»Pondrán en marcha Campus VI de la UAC

Pondrán en marcha Campus VI de la UAC

0
Compartidos
Google+

Próximamente se pondrán al servicio de los universitarios y de la sociedad campechana las instalaciones del Campus VI de Investigación, mientras la construcción del Museo Universitario de la Vida (MUVI) muestra notable avance.

La rectora de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), Adriana del Pilar Ortiz Lanz, informó que mejorar en infraestructura y equipamiento son los principales retos para cualquier institución educativa, por ello la UAC continúa transformando los espacios universitarios dotándolos de funcionalidad, así como tecnología de vanguardia.

La UAC ha fortalecido su presencia en el Estado con la apertura de dos campus en los últimos dos años, el Campus V con su imponente infraestructura y el Campus VI con sus importantes innovaciones arquitectónicas sustentables.

“Nos hemos preocupado de ofrecer lo mejor a nuestros estudiantes, visualizando la calidad, tanto en la educación que impartimos a nuestros estudiantes como en la investigación que se realiza en nuestra institución”, expresó.

El Campus VI albergará las instalaciones del Instituto de Ecología, Pesquerías y Oceanografía del Golfo de México (Epomex), incluyendo los Centros de Investigación en Corrosión y Desarrollo Sustentable y Aprovechamiento de la Vida Silvestre.

Noticia anterior

Empleado de Senasica encuentra delfín muerto

Siguiente noticia

EL DOMINGO COMIENZA LA FINAL DE LA LECB ENTRE PIRATAS Y CAMARONEROS

53 Comentarios