Inicio»Local»Invita asociación de madres a donar juguetes

Invita asociación de madres a donar juguetes

0
Compartidos
Google+

La Asociación de Madres Solas Mexicanas A.C., invita a la ciudadanía a donar un juguete para niños vulnerables, “la colecta se llevará a cabo hoy en el programa ‘Los Paya Pops’, que se transmite por Telemar, y durante todo el día se estarán recibiendo juguetes”, indicó la presidenta del organismo, Libia Arroyo Aviléz.

Explicó que esperan recibir más de mil juguetes, mismos que serán distribuidos a hijos de madres solteras en condiciones de vulnerabilidad en las colonias marginadas de esta ciudad capital, así como en algunas comunidades del municipio de Campeche, siempre y cuando se alcance la meta de juguetes recibidos.

“Pueden donar un juguete aunque no sea nuevo y esté en buenas condiciones. La invitación es para la ciudadanía en general y los tres órdenes de Gobierno, para que participen en la colecta de juguetes de este año, con el fin de distribuirlos a los niños que no recibieron la visita de los Reyes Magos”.

Dijo que ya han recibido algunos juguetes que la ciudadanía les ha hecho llegar de manera anticipada, así como algunos negocios que han mostrado sensibilidad ante esta actividad que organiza la asociación de Madres Solas Mexicanas en Campeche.

Comentó que de rebasarse la meta, los juguetes también se harán llegar a los niños de comunidades marginadas de municipios como Hecelchakán y Champotón.

“Estas son comunidades en donde las madres no tienen las posibilidades de cumplirles esta fantasía a los niños, por eso buscamos coadyuvar poniendo nuestro granito de arena. Todo los juguetes que nos traigan serán bien recibidos”.

Noticia anterior

Asegurarán terrenos que adeuden Predial

Siguiente noticia

Homenaje póstumo a Alma Muriel