Inicio»Local»Acceso sólo a invitados

Acceso sólo a invitados

0
Compartidos
Google+

Desde las 11 de la mañana inició la concentración de los simpatizantes del PRI en “la finca” de Imí II, propiedad del delegado de la Profeco, Ramón Cuauhtémoc Santini Cobos.

Sólo se permitió el paso de invitados previamente identificados por el equipo de pre campaña del senador Raúl Pozos Lanz. Los periodistas fueron “invitados” a retirarse. “Si no te vas, no puede empezar el evento” decían con amabilidad pero con firmeza.

Entre la lista de asistentes al almuerzo figuraban Carlos Buenfil Amaya, delegado del Conafe, Esperanza Ortega Azar, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial y el alcalde paliceño Raúl del Rivero Quintero.

También acudieron Víctor Can Pedraza, vocero de la Secretaría de Salud; Ambrosio Gutiérrez Pérez, jefe de la Unidad de Análisis Estratégica del Gobierno del Estado; Daniel Suárez Vázquez, director de Desarrollo Social y Asuntos indígenas del Ayuntamiento de Campeche y el director de Obras Públicas de la Comuna, Omar Bastos Serrano.

Estuvieron Eduardo Vega Arceo, director del Instituto de Infraestructura Educativa del Estado de Campeche; Oscar Rodríguez Cabrera, ex representante del Gobierno del Estado en el Distrito Federal; Jorge Negrín Santini, coordinador general del Programa Escuela de Calidad de la Secretaría de Salud; Carlos Arturo Figueroa Balam, director de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación; José Luis Cornelio Sosa, ex diputado panista y después panalista, Fernando Naal Pacheco, dirigente del Movimiento Territorial del PRI, Carlos Mariscal e Ileana Barrera, entre otros servidores públicos estatales.

El evento duró alrededor de tres horas, el discurso del senador Pozos se prolongó por espacio de media hora, y los invitados comieron tacos y trancas de lechón tostado de la empresa del panista Carlos Ernesto Rosado Ruelas.

Noticia anterior

Detenidos por abigeato

Siguiente noticia

Reforma al campo, representa esperanza