Inicio»Local»Se destapa Pozos Lanz

Se destapa Pozos Lanz

0
Compartidos
Google+

Ante aproximadamente mil personas, entre funcionarios del Gobierno del Estado, ex alcaldes, delegados federales y dirigentes de los comités seccionales del PRI de los 11 municipios, el senador Raúl Aarón Pozos Lanz se destapó como aspirante a la candidatura de su partido a la gubernatura, e invitó a sumarse a su proyecto “Con pasos firmes por Campeche”.

En una finca propiedad del delegado de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor (Profeco), Ramón Cuauhtémoc Santini Cobos, donde acudieron “líderes” de las comunidades rurales de todo el Estado, principalmente del Sur, el también ex secretario de Desarrollo Social y Regional (Sedesore), aseguró que “este es un buen día, una buena oportunidad. Quiero que me ayuden, me acompañen a ir juntos en esta convicción por un proyecto que se llama Campeche, convencidos de que primero está Campeche por encima de intereses personales o intereses de grupos o partidistas.”

A sus simpatizantes les pidió que desde mañana mismo empiecen a tocar puertas, para que la gente sepa de su proyecto, y se conozca hasta el rincón más apartado de Campeche. Pozos Lanz suplicó: “Ayúdenme, les necesito y quiero que estén cerca de mí como siempre, porque esto no es posible con la voluntad y el esfuerzo de uno solo, esto requiere del esfuerzo, convicción y sensibilidad de todos. Que me acompañen en esta jornada, que vayan conmigo para que juntos en este proyecto hagamos un buen ejercicio de convicción, en el que nos lleve a una gran jornada de trabajo”.

El senador rememoró: “Mi sueño de niño fue que algún día podría ser algo por Campeche, tenía la convicción plena que algún día iba a construir la oportunidad y que trataría de aprovechar la oportunidad de hacer algo por Champotón y por Campeche”.

Arropado por las porras de lideresas de colonias leales al PRI, Pozos Lanz añadió: “veo un Campeche que tiene prisa, veo un Campeche de trabajo y de gente seria, un Campeche que necesita de todas y de todos, veo un Campeche en el que queremos construir nuevas y mejores oportunidades”.

Presentó sus propuestas de “un Campeche para el campo, los litorales, los jóvenes, las mujeres,” y reiteró: “Veo un Campeche donde nos hacen falta muchas cosas, que se han hecho otras, que se ha avanzado, sí, pero también nos falta ir por más. Yo quiero un Campeche de gente feliz, donde todos seamos felices, porque esa es la gran tarea, el gran reto y la misión que todos tenemos al venir a la tierra”.

“Tengo la convicción de que vamos a salir bien, el camino lo hemos trazado con mucho cuidado a largo de muchos años. Nadie sobra, todos hacen falta. De todos debe de ser este proyecto que se llama Campeche”.

Pozos Lanz reiterativamente convocó a que se sumaran a su proyecto a la gubernatura, precisó que de su lado está la “gente buena que quiere a Campeche”, y pidió que “también vayamos en contra de las aventuras, con paso firme vamos a seguir adelante”.

Noticia anterior

Es inaugurada liga de sóftbol independiente

Siguiente noticia

Acceso sólo a invitados