Inicio»Local»Aceptados 124 para el Consejo Estatal panista

Aceptados 124 para el Consejo Estatal panista

0
Compartidos
Google+

Aspirantes a integrar el Consejo Político Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) participaron ayer en lo que fue la segunda jornada de exámenes y se precisó que fueron 124 los aceptados para presentarlo.

Desde temprana hora los militantes panistas ocuparon las aulas de la Universidad Mundo Maya, ubicado en Imí III, cerca de la residencia veraniega de la familia Mouriño. De acuerdo a la convocatoria, el proceso de selección inició desde el pasado 11 de enero, en que hubo una primera jornada de examen y la segunda concluyó ayer a las 21:15 horas.

Los exámenes fueron en dos modalidades. Se aplicó para los que ya son consejeros en activo y para estos es una prueba breve de los motivos por los que se quiere repetir en la consejería. Los que presentaron para ser consejeros, que fue la jornada de ayer, fue un examen largo sobre estatutos, reglamentos y los documentos políticos del partido.

Los aprobados en las dos modalidades tienen que pasar los filtros de las asambleas municipal y estatal. Los resultados se enviarán mañana a los correos electrónicos que proporcionaron los aspirantes.

Noticia anterior

No vacilaremos ante criminales, asegura Vallejo

Siguiente noticia

Rehabilitan baldaquino para nuevo obispo de la Diócesis