Inicio»Local»No son tiempos para el proselitismo: PRI

No son tiempos para el proselitismo: PRI

0
Compartidos
Google+

“Aún no son los tiempos para hacer campañas de proselitismo”, aclaró la presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ana Graciela Cristanty Villarino, al demandar cordura y madurez a sus correligionarios hasta que se inicien diciembre los procesos internos.

Al justificar que los estatutos internos del partido marcan como obligación celebrar eventos informativos de la labor como representantes del pueblo, como el realizado por el senador Raúl Aarón Pozos Lanz, de quien rechazó que haya destapado sus aspiraciones para ser candidato a gobernador, aseguró que la reunión del pasado sábado fue meramente informativa de sus actividades en el Senado.

Hay comunicación con el legislador. Informó a la dirigencia estatal del PRI que regresaría a su circunscripción para tener acercamiento con la ciudadanía y el electorado, e informarles de sus actividades.

Descartó que Pozos Lanz haya iniciado alguna campaña política para ser candidato a gobernador por el PRI, ya que aún no son los tiempos. De su llamado para sumarse a su proyecto, expuso que está obligado a invitar a la gente a que lo escuche para que sepan de su trabajo legislativo, además de mantener informada a la ciudadanía de sus logros en el Senado.

Al interior del PRI hay muchos con aspiraciones, a los que les pido apegarse a los tiempos, subrayó.

De las declaraciones de la presidenta del PAN, Yolanda Guadalupe Valladares Valle, de que hay desesperación en el PRI para buscar la candidatura a la gubernatura, comentó si hay algún partido que cuenta con la persona confiable para tener un candidato a gobernador, es precisamente el PRI.

“A nadie debe extrañarle que los legisladores regresen a sus distritos. Es una demanda permanente de la ciudadanía”. Es obligación de los legisladores estar en comunicación permanente con sus conciudadanos, señaló, al aludir a la entrega de juguetes a niños de escasos recursos del diputado José Manuel Manrique.

Noticia anterior

Celebra Obama reformas de Peña

Siguiente noticia

Kuno Becker debuta como cineasta