Inicio»Local»Habrá menos gasto en temas administrativos

Habrá menos gasto en temas administrativos

0
Compartidos
Google+

El propósito del Plan de Austeridad es reducir el gasto en temas administrativos y operativos, y de ninguna manera afectar las inversiones en los programas de desarrollo social, asistencia e infraestructura, aseveró el secretario de Desarrollo Social y Regional (Sedesore), Miguel Angel Sulub Caamal.

De las acusaciones de la izquierda de actos adelantados de campaña en el PRI, expuso que son tiempos de trabajo, soluciones y resultados para Campeche.

Aclaró que hasta el momento no hay recorte de personal al interior de la dependencia a su cargo, toda vez que el tema de racionalidad y austeridad en el gasto no está sujeto al año pre-electoral.

“Esta estrategia fue impulsada por el gobernador Fernando Eutimio Ortega Bernés desde el inicio de su administración, es decir, el 15 de septiembre de 2009”.

Dijo ser respetuoso de las opiniones de los partidos, e insistió en que el tema de la austeridad representa la inquietud ciudadana sobre el uso de recursos estatales. “El compromiso del gobernador es optimizar los recursos de todas las dependencias estatales”, remató.

Todo aquel recurso que se aplica en un programa social no tendrá ningún recorte, está totalmente garantizado el dinero para los más de 13 proyectos que tenemos.

Aclaró que se respeta el presupuesto en lo que represente inversión, sin embargo, en cuestiones administrativas como contratación de personal, el jefe del Ejecutivo Estatal ha girado instrucciones para optimizar el recurso.

“Todo lo que es gasto administrativo y operativo, trataremos de reducirlo y optimizarlo˝.

Noticia anterior

Desconocidos pretenden hurtar en “Cosas lindas”

Siguiente noticia

Contraen matrimonio José Huicab y Jenny Céspedes