Inicio»Local»Ampliar medidas a todos los entes públicos: PRD

Ampliar medidas a todos los entes públicos: PRD

0
Compartidos
Google+

Que no se castigue al pueblo, ni que pague las consecuencias del saqueo y la mala administración del Gobierno del Estado con las medidas de austeridad que implementará, y que exija a la Federación más recursos porque se aporta la mayor parte de la producción petrolera que sostiene la economía del país, exigió la dirigenta del PRD, María del Carmen Pérez López.

Pidió que el gobernador Fernando Eutimio Ortega Bernés “no se quede cruzado de brazos ante el castigo del Gobierno Federal por esa injusta fórmula de participación y que exija lo que al Estado le corresponde, porque ya es tiempo de que se rompa esa sumisión cuando el pueblo está pagando los costos por depender del petróleo”.

Recordó que antes de que el PRI regresara a Los Pinos, era constante y reiterada la queja de los gobernadores campechanos al respecto, incluso le tocó también a Ortega Bernés, pero ahora sólo acatan órdenes sin defender a Campeche, se comprobó también en la reforma energética.

Pérez López demandó que se cuiden las obras públicas y los programas sociales, y que quienes tienen que fajarse el cinturón son los integrantes del gabinete estatal, que están acostumbrados a darse una vida de lujo con el erario público.

Indicó que esas medidas de austeridad deben ampliarse a todos los entes públicos, sean ayuntamientos y dependencias federales, pero sin golpear a los que realmente necesitan el trabajo para mantener a sus familias.

Noticia anterior

Definen Selección de Béisbol

Siguiente noticia

Desnudos en Bellas Artes por protesta