Inicio»Local»Reconstruirán la vía antigua a Hampolol

Reconstruirán la vía antigua a Hampolol

0
Compartidos
Google+

El Ayuntamiento de Campeche inició ayer la primera etapa de reconstrucción de la carretera antigua a Hampolol, para lo que se invertirán tres millones 892 mil 858 pesos. Esta obra se prevé concluir en tres meses.

Acompañada del diputado José Manuel Manrique Mendoza y de Omar Basto Serrano, director de Obras Públicas del Ayuntamiento, la alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo dio el banderazo para que comenzaran los trabajos.

La obra a cargo de personal de la Dirección de Obras Públicas municipal, la iniciaron a la altura de la cancha de usos múltiples de la unidad habitacional Solidaridad Nacional

Posteriormente, Escalante Castillo caminó hacia la calle Norte de México por Caribe Mexicano de la unidad habitacional, para constatar los trabajos de desazolve y limpieza de dos pozos de visita del drenaje sanitario del fraccionamiento.

Allí comentó que personal de la Coordinación de Drenajes, con el apoyo del camión desazolvador Vac-Con, reforzará estas acciones para atender la mayor cantidad de registros y pozos de visita del drenaje sanitario y drenaje pluvial.

Respecto a la mencionada obra Basto Serrano expuso que los trabajos consistirán en un diversidad de acciones enfocadas a mejorar y modernizar esa arteria.

Noticia anterior

Violencia en Michoacán sí afecta inversiones: J. Dávila

Siguiente noticia

Deportes Baby y Guerreros de Vialidad hoy se definen título