Inicio»Local»Recursos para los verdaderos campesinos

Recursos para los verdaderos campesinos

0
Compartidos
Google+

La reforma profunda al campo que la Confederación Nacional Campesina está abanderando, debe concretarse no sólo con mayores recursos sino con reformas estructurales a su favor, señaló la Secretaría General de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del Estado de Campeche.

Se congratuló que para el 2014 se incremente el presupuesto para el desarrollo rural y el sector agropecuario de Campeche, pero demandó que realmente llegue a los verdaderos productores y no se canalice para favorecer a grandes empresarios “disfrazados de campesinos”.

La propia Sagarpa informó que los recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2014 en materia de desarrollo rural y agropecuario para Campeche son de 231 millones de pesos; recursos que se incrementaron en un 18 por ciento con respecto al presupuesto del 2013, que fue de 189.5 millones de pesos.

La instancia campesina consideró que el que se destinen mayores recursos al desarrollo del sector agropecuario, es una muestra del interés y la prioridad que los diferentes actores le otorgan a la transformación del campo mexicano.

 

Noticia anterior

La ciudad personal de Carlos Slim

Siguiente noticia

Con calidad profesional

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *