Inicio»Local»Llegan las titulares de grupo

Llegan las titulares de grupo

0
Compartidos
Google+

Luego de varios meses los alumnos de cuarto grado de la Escuela Primaria Urbana Federal “Ana María Ríos” ya cuentan con sus respectivas maestras; mientras el director Félix Ignacio Suárez Suárez aseguró que informó a tiempo a la Secretaría de Educación (Seduc) las pésimas condiciones del centro educativo.

Después de haber dado a conocer que por jubilaciones los niños de cuarto grado de los grupos A y B eran retirados, aseguró que ahora los padres de familia podrán estar tranquilos porque sus hijos tendrán maestros fijos.

Apenas ayer se presentaron a laborar Geny Collí Marín y Wendy Pérez Sanguino, quienes serán las encargadas de enmendar el tiempo perdido para culminar con los planes y programas de estudios programados en el actual ciclo lectivo 2013-2014.

En tanto, Suárez Suárez desmintió al subdirector de Educación Primaria, Santos Septimio Jiménez Montero porque informó con brevedad al supervisor de la zona 38, Rosalino Rodríguez Cahuich, las pésimas condiciones en las que se encuentra esta escuela que tiene 30 años de antigüedad.

Desde un barda a punto de caer, filtraciones en las paredes, entre otras anomalías y carencias, todo fue reportado a tiempo; sin embargo las autoridades nunca habían respondido hasta este fin de semana, acordando con comenzar las evaluaciones correspondientes.

Por otra parte, ayer Jiménez Montero acudió al plantel, realizó un recorrido donde constato la situación y se comprometió a dar solución pronta una vez terminadas las evaluaciones del lugar para saber con exactitud la inversión.

 

Noticia anterior

Normalistas analizan la estrategia de enseñanza

Siguiente noticia

XV primaveras de Anielka Carolina

42 Comentarios