Inicio»Local»Cierran La Ardillita, La Lucha y El Estadio

Cierran La Ardillita, La Lucha y El Estadio

0
Compartidos
Google+

Los bares “La Ardillita”, “La Lucha” y “El Estadio”, además del expendio “El Punto”, fueron clausurados durante la tarde y noche del viernes 24 de enero por personal de la Subdirección de Alcoholes del Ayuntamiento de Campeche por vender fuera de horario; sólo el primero abrió sus puertas ayer (sábado) tras pagar la multa respectiva. Durante el operativo hubo dos retenidos por escandalizar en la vía pública.

El operativo estuvo encabezado por el subdirector de Ingresos de la Comuna campechana, Róger Bernés Torres, quien fue respaldado por personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Las diligencias iniciaron en punto de las 17:00 horas, cuando el convoy de dos unidades de la PEP, además de las del Ayuntamiento de Campeche, se dirigieron a la calle 22 del poblado de Chiná para verificar el bar “La Lucha”, mismo que presuntamente clausuraron por trabajar fuera del horario permitido.

A las 18:00 horas, el convoy se trasladó a la calle Altamirano, donde realizaron la inspección correspondiente al “Bar La Ardillita”, trascendió que colocaron sellos de clausura por no respetar el horario de venta; sin embargo, este local abrió sus puertas ayer, luego de que el encargado presuntamente pagara la multa correspondiente.

A las 20:50 horas, se trasladaron a la Avenida Gobernadores para clausurar el bar “El Estadio”, colocando sellos de clausura, además de que los policías estatales procedieron a la retención de un par de sujetos que estaban escandalizando en la vía pública.

A las 21:30 horas se dirigieron a Siglo XXI, en la calle Primera por Sexta, donde realizaron la verificación al expendio “El Punto”, el cual presuntamente se clausuró por la venta fuera de horario.

Otra verificación que se llevó a cabo fue a las 22:10 horas, en la Avenida Gustavo Díaz Ordaz o mejor conocida como Las Palmas, donde se inspeccionó el expendio “El Padrino”.

Noticia anterior

Caro el maíz campechano

Siguiente noticia

Pide Salomón Cruz reforzar la seguridad en Candelaria