Inicio»Local»Negó SHCP 120 mdp para reconstruir calles

Negó SHCP 120 mdp para reconstruir calles

0
Compartidos
Google+

Al asegurar que este año una de las prioridades de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Campeche será la pavimentación de calles con recursos de los tres niveles de Gobierno, su titular Omar Bastos Serrano reconoció que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) rechazó un proyecto por más de 120 millones de pesos mediante el que se pretendía reconstruir importantes avenidas y calles de la ciudad.

Lo fuerte será la pavimentación de calles, insistió, por lo que se trabaja en propuestas fuertes para realizar estas obras. Se tiene que recuperar varios pavimentos que están demasiado fatigados, aunque seguimos dependiendo del Gobierno Federal.

Indicó que habrá recursos en el presupuesto que ejercerá el Ayuntamiento de Campeche en 2014, para realizar obras de pavimentación y mejoramiento de calles. “Estamos hablando de más de 10 millones de pesos, pero quiero decir que desde finales de 2012 y durante el 2013, estamos gestionando recursos extraordinarios ante la SHCP”.

Bastos Serrano reconoció que “hubo avenidas que se habían programado para reconstruir, como la Concordia, Miguel Hidalgo, López Mateos y Gobernadores, entre otras, pero no se autorizaron los recursos”.

“Fue una propuesta que se realizó ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP). Estamos hablando de más de 120 millones de pesos que nosotros solicitamos, porque sabemos que ya no es suficiente con el bacheo de las calles y avenidas de la ciudad de San Francisco de Campeche, pues hay muchas que requieren reconstrucción, desafortunadamente no se autorizaron recursos extraordinarios, aunque seguimos tocando puertas”.

Noticia anterior

Hoy inician reparaciones a la cúpula de la Iglesia Catedral

Siguiente noticia

Identifica por los vasos sanguíneos