Inicio»Local»Retomarán tema del grafiti en revisión

Retomarán tema del grafiti en revisión

0
Compartidos
Google+

Cualquiera que cause un daño al patrimonio debe ser castigado conforme a lo que dicte la ley, expresó el diputado local, José Bravo Negrín, quien dijo que el tema del grafiti será retomado durante la nueva revisión a la Ley de Justicia para los Adolescentes.

En entrevista, calificó de muy lamentable el daño causado al Baluarte de Santa Rosa. “Y aprovecho para reconocer el trabajo de las autoridades que pudieron dar con los responsables de estos delitos federales, por cierto, gente que vemos es foránea y que no tiene aprecio por este valor cultural de los campechanos”, anotó.

Bravo Negrín indicó que el Congreso del Estado trae como parte del trabajo de la Legislatura pasada la integración de la Ley de Justicia para los Adolescentes.

“Todos sabemos que se necesita contar con esa ley, sin embargo, no son cambios fáciles los que se le harán, ni tampoco se pueden realizar de la noche a la mañana, ya que conllevan una serie de dificultades, pero seguramente estaremos retomando el tema del grafiti al momento de abordar dicha legislación”, adelantó el diputado local.

 

Noticia anterior

Siria permitirá salida de mujeres y niños de Homs

Siguiente noticia

Depredan pepino de mar en playas del municipio