Inicio»Local»Niños de preescolar disfrutan el Carnaval

Niños de preescolar disfrutan el Carnaval

0
Compartidos
Google+

Como cada año, los pequeñines del Jardín de Niños “Benito Juárez García” se sumaron nuevamente al Carnaval paliceño, al derrochar alegría por las principales calles de la ciudad con bailes típicos de la celebridad.

Ayer por la tarde los minicolegiales acompañados de sus papás y maestras tuvieron como punto de concentración la calle Ignacio Ramírez a la altura de la Escuela Primaria “Gregorio Torres Quintero”, ahí posaron para las cámaras y organizaron el derrotero.

Los niños con atuendos de rockeros y las niñas con vestuarios multicolores, prendieron el ánimo a su paso por las calles de la ciudad, mientras los padres de familia engrosaron el contingente portando globos multicolores y moviéndose al ritmo de la música.

A su paso, las familias paliceñas salieron a apreciar la gracia de los chiquitines y dieron su aportación en las “latitas” que portaban los parterfamilias.

De ésta manera el Jardín de Niños “Benito Juárez” se suma al Carnaval paliceño y fomenta las tradiciones entre las nuevas generaciones.

Noticia anterior

En Cruzada contra el Hambre más de 922 mdp

Siguiente noticia

Consignan a feminicida