Inicio»Local»Ambulantes son afectados por desplome en ventas

Ambulantes son afectados por desplome en ventas

0
Compartidos
Google+

Los frentes fríos y la difícil situación económica ha provocado que la venta de raspados este disminuyendo, y son varias las personas que se dedican a este oficio.

Rosario de Dios Pinto es uno de tantos que se dedican a este trabajo y pese al fresco de la mañana tienen que salir a vender su producto, pero lamentablemente la temporada invernal es uno de los factores que provocan las bajas ventas.

El entrevistado agregó que la gente en Champotón en un 80 por ciento se encuentra endeudada con los famosos créditos, “todos deben y la mayoría de la gente no tiene dinero por las deudas y eso ha frenado también las ventas”.

“El año pasado llegaba a vender hasta 200 pesos, hoy apenas compro un pedazo de hielo, además el ciento de naranja cuesta 60 pesos y el que la distribuye también se queja que las ventas se desplomaron, y tienen que sacar la fruta porque si no se pudre, así que la compramos barata en comparación con otros años pero de nada sirve, porque no se logra vender toda”, comentó.

Dios Pinto tiene 50 años que vender raspados y a la edad de 69 años tiene que trabajar más que nunca porque sus nietos se quedaron huérfanos, y no cuenta con ningún tipo de apoyo para sacarlos adelante.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Solicitan a disidentes desalojar sindicato