Inicio»Local»Cancelar a Red costaría 920 mdp, afirma AMEC

Cancelar a Red costaría 920 mdp, afirma AMEC

0
Compartidos
Google+

Unos 920 millones de pesos costaría la revocación del contrato que tiene el Ayuntamiento de Campeche con la empresa Red Ambiental, confirmó la alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo, quien admitió que “no se cuenta con los recursos suficientes para hacerlo, por lo que se continuará trabajando con esta compañía, aunque se reforzarán las acciones para brindar mejor servicio a los ciudadanos”.

Lo anterior al descartar que la Comuna se vaya a quedar sin recursos antes de finalizar el año, por lo que ya se están “apretando las tuercas” en las diferentes direcciones municipales, a quienes se les ha instruido para optimizar los presupuestos, dando resultados positivos a la ciudadanía.

“Estamos buscando tener fluidez, porque sabemos que van a bajar las participaciones este año, el gobernador Fernando Eutimio Ortega Bernés nos ha pedido a los alcaldes que nos unamos a este Plan de Austeridad y así lo estamos haciendo”, completó.

Al concluir la entrega de aparatos funcionales del DIF Municipal, recordó que

al darse el fallo a favor de esta empresa, se notifica al Ayuntamiento de Campeche para trabajar con ella, por lo que ya concluyó el proceso jurídico y ahora lo prioritario será mejorar el servicio en la ciudad.

“Hace unos días tuvimos una reunión con ellos, reestructurando las áreas donde van a tener el barrido a mano, la recoja de basura, y vamos a habilitar algunas cuadrillas por las áreas que están necesitando esa atención”, añadió.

Sobre la posibilidad de revocación del contrato, bajo el argumento del mal servicio y las quejas de la ciudadanía, la alcaldesa reconoció que esto se llevaría un proceso jurídico probablemente interminable, en el que los ciudadanos son los más perjudicados, por lo que dijo que lo ideal ahora es trabajar con Red Ambiental, “ponerse las pilas” en conjunto y brindar mejor atención y servicio de calidad, que es lo que demandan y merecen los campechanos.

Noticia anterior

Avance del 90% en nueva cancha en el Barrio de San Francisco

Siguiente noticia

Retratan a El Chapo en serie televisiva