Inicio»Local»Destinarán más obras a favor de la comunidad

Destinarán más obras a favor de la comunidad

0
Compartidos
Google+

El presidente municipal, Fernando Caballero Buenfil, dijo que este año será de mayores obras y servicios tanto en la zona urbana como rural, luego de sostener reuniones privadas con comisarios y agentes municipales.

Asimismo cumpliendo una vez más con sus audiencias públicas, atendió a decenas de ciudadanos que acudieron a sus oficinas para externar sus inquietudes y realizar sus solicitudes pertinentes.

El munícipe aseguró que es prioridad de su administración mantener un diálogo permanente con la ciudadanía, ya que así se tiene el sentir exacto de los pobladores, sus principales demandas y más que nada la forma adecuada de dar respuesta a los problemas sociales.

“Desde que iniciamos el trabajo al frente del municipio hemos tenido ese tacto, de tratar a la gente, de entablar un diálogo cara a cara a fin de buscar soluciones a sus demandas, ya que siempre haremos todo lo que esté a nuestro alcance y si algo no se puede, pues también lo ponemos en claro y buscar otras opciones” expresó el edil.

También señaló que este trabajo se complementa con las visitas a las comunidades, ya que allá también se tienen peticiones de las autoridades y se buscan alternativas de solución para el beneplácito de los habitantes del municipio.

Agregó que así se seguirá haciendo hasta el último día de su administración, ya que el diálogo permanente es vital para que el municipio siga adelante.

Noticia anterior

Solicitan a disidentes desalojar sindicato

Siguiente noticia

A disminuir suicidios en Isla; médicos reciben capacitación